Cómo Ayudamos a Texas

Nuestra respuesta al coronavirus

“Nuestra misión siempre ha sido crear un estado de Texas más fuerte y más seguro, y esa misión es más importante ahora que nunca.”

Rich Gergasko, Presidente y Jefe Ejecutivo


Al pasar todos por esta situación única que el coronavirus ha creado para nuestras comunidades, estamos unidos en nuestro compromiso con aquellos que cuentan con nosotros. Esto es lo que estamos haciendo para apoyar a nuestros socios en los negocios y a las comunidades en la lucha contra COVID-19.

Preguntas Frecuentes Sobre el Coronavirus

Apoyo a nuestros asegurados

Nos hacemos cargo de nuestras comunidades

Ayudamos a nuestros agentes y a nuestros socios

Manteniendo a nuestros empleados seguros y sanos


Apoyo a nuestros asegurados

Estamos apoyando a los 70,000 empleadores de Texas que confían en nosotros para la cobertura de compensación para trabajadores durante este momento tan difícil. Al evolucionar la situación con el coronavirus, queremos brindarles recursos y respuestas a preguntas frecuentes para ayudarlos a tomar decisiones mejor informadas para su negocio y sus empleados.

Empleado de TDS
Sirviendo a nuestra comunidad

Nos hacemos cargo de nuestras comunidades

En este momento, cuando nuestras comunidades más nos necesitan, Texas Mutual se está haciendo cargo. Nos hemos comprometido a dar $2 millones de dólares en fondos para subsidios para asociaciones sin fines de lucro en todo el estado; estas asociaciones son esenciales para el alivio y recuperación de COVID-19. Estos subsidios se proporcionarán a 40 organizaciones sin fines de lucro, que incluyen Meals on Wheels, United Way, bancos locales de alimentos, organizaciones comunitarias de salud y otras que están al frente en los esfuerzos contra COVID-19.

También donamos $50,000 a All Together ATX, una asociación entre Austin Community Foundation y United Way for Greater Austin, concentrada en ayudar a todos los habitantes del Centro de Texas y las organizaciones que los apoyan.

Además, se ha autorizado a varias organizaciones sin fines de lucro que recibieron subsidios para desarrollo y capacitación de sus empleados de Texas Mutual previamente este año a que usen esos subsidios no solo para programas específicos sino también para satisfacer las necesidades a que se enfrenten ahora, ya sea fondos para pagar a sus empleados o suministros para darlos a quienes los necesiten.

También hemos ayudado a Ronald McDonald House of Central Texas al proporcionarle comidas preparadas por restaurantes locales, ya que los voluntarios no pueden preparar comidas para los residentes durante este período de tiempo.

Para informarse sobre maneras de apoyar a su comunidad, visite United Way o su Cámara de Comercio local. Si tiene preguntas sobre nuestros esfuerzos filantrópicos durante la pandemia de COVID-19, envíe un email a Jackie Sekiguchi.

Ayudamos a nuestros agentes y a nuestros socios

Sabemos que muchos dueños de negocios se dirigirán a sus agentes para que los guíen en este momento tan difícil. Al evolucionar la situación con el coronavirus, queremos brindarles recursos y respuestas a preguntas frecuentes para ayudarlos a servir a sus clientes de Texas Mutual.

Agente
Trabajar desde casa

Manteniendo a nuestros empleados seguros y sanos

La gran mayoría de nuestros empleados han estado trabajando a distancia por varias semanas, y estamos haciendo nuestra parte para asegurar que continúen sanos y seguros en el trabajo. Explore nuestro último artículo sobre Mejores prácticas y consejos para la seguridad cuando trabaja en casa.

¿Tiene otras preguntas?

Para información general, llámenos al (800) 859-5995 o envíenos un correo electrónico a information@texasmutual.com.

Para recursos de seguridad y asistencia,
llame al 844-WORKSAFE.

¿Tiene más preguntas sobre el coronavirus?

Visite nuestras Preguntas Frecuentes Sobre el Coronavirus (COVID-19) Para Empleadores.

¿Es usted un agente
con preguntas?

Visite nuestras Preguntas Frecuentes Sobre el Coronavirus (COVID-19) Para Agentes.