Sólo Para Empleadores

Aprende cómo trabajar más seguro durante el mes nacional de la seguridad

Junio es el mes nacional de la seguridad. Como el proveedor número 1 de seguros de compensación del estado, Texas Mutual se compromete a mantenerte informado acerca de la prevención de accidentes y a ayudar a los empleadores a proteger a sus empleados en el trabajo.

Nallely Villanueva on the job

Para los negocios en Texas, nada es más importante que la seguridad. En el 2019, 5,333 trabajadores americanos fallecieron en el trabajo y 2.8 millones sufrieron lesiones. Hasta las lesiones más pequeñas reducen la productividad y aumentan el costo de hacer negocios, por eso prevenir accidentes en el trabajo es prioridad para los empleadores de todo el estado.

En Texas Mutual, ayudamos a nuestros asegurados a proteger a sus empleados y sus negocios con recursos de seguridad. Nuestros asegurados tienen acceso a gran variedad de materiales de entrenamiento que incluyen “Toolbox Talks”, una guía mensual con información que pueden usar en las reuniones de seguridad con sus empleados. Cada “Toolbox Talk” provee datos de riesgos de accidentes junto con preguntas de seguimiento que deben ser respondidas por los empleados. Durante el mes nacional de la seguridad, estamos haciendo “Toolbox Talk” especiales (en inglés y español) disponibles para todos los negocios como parte de nuestro compromiso para construir un Texas más fuerte y seguro.

Toolbox Talks

Haz de estas guías parte de tu programa de seguridad para empleados durante el mes nacional de la seguridad.

Conduciendo hacia el éxito (PDF)
Una guía útil con consejos e información para conductores.

Previniendo caídas en un mismo nivel(PDF)
Una guía que se enfoca en prevenir caídas en un mismo nivel en la industria de la construcción.

En Texas Mutual, nuestro equipo de expertos profesionales te puede ayudar a que tus empleados regresen seguros a casa todos los días. Prevenir accidentes es solo una de las formas en las que estamos cambiando la forma en la que la compensación para trabajadores funciona para ti. Para saber más acerca de la compensación para trabajadores y encontrar información adicional de recursos de seguridad disponibles para asegurados de Texas Mutual, visita nuestra página de conceptos básicos de compensación para trabajadores.

Compartir en:

¿Quiere información para su empleado lesionado?

Nuestra página explica la compensación de los trabajadores, describe los reclamos y ofrece recursos útiles.

¿Tiene más preguntas su empleado lesionado?

Explore las respuestas a las preguntas frecuentes a Texas Mutual de los trabajadores lesionados.