Para Los Empleadores

Los recursos para seguridad protegen
a todos los trabajadores de Texas

workers

Junio es el Mes Nacional de la Seguridad, el momento perfecto para recordarle a su gente la importancia de trabajar con seguridad. Los asuntos relativos a la salud y a la seguridad siempre son importantes, pero ahora presentan una urgencia específica al emerger nuestro estado de la crisis causado por COVID-19. En Texas Mutual, nuestra meta es proporcionar un servicio excepcional a cada dueño de póliza, lo que significa que recibirán respuestas rápidas a sus preguntas y tendrán acceso a materiales de capacitación para sus empleados. Déjenos saber si su negocio tiene requisitos especiales o necesita un apoyo adicional. Será un placer ayudarle.

Los texanos cuentan con más de 700,000 negocios con dueños latinos en todo el estado. Ustedes son una parte vital de nuestras comunidades y nuestra economía. Y de la misma manera en que sus clientes cuentan con ustedes, su negocio cuenta con sus buenos empleados para tener éxito. Protegerlos en el trabajo es una enorme responsabilidad, una que ningún negocio debería enfrentar por sí solo. Es por eso que Texas Mutual se ha comprometido a proporcionar recursos de capacitación y materiales tanto en inglés como en español, ofreciéndole las herramientas que usted necesita para ayudar a sus empleados a volver a casa sanos y salvos todos los días.

Texas Mutual, el proveedor más grande del estado para compensación para trabajadores, está orgulloso de apoyar a los negocios con dueños latinos y a sus empleados. Nuestra biblioteca de recursos en español sobre seguridad está expandiéndose constantemente, y tenemos un equipo dedicado que está dispuesto a responder a sus preguntas, proporcionarle información actualizada, y guiarlo hacia la mejor cobertura para su negocio.

Durante el Mes Nacional de la Seguridad, unámonos para prevenir accidentes, mantener sanos a los trabajadores, y ayudar a su negocio a tener una sólida recuperación del cierre causado por la pandemia.

Los siguientes son solo algunos de los recursos en español que están disponibles para su negocio:

Conceptos básicos sobre compensación para trabajadores:

Recursos para trabajadores lesionados:

Pósters sobre seguridad:

Otros:

Regresar al principio

Compartir en: