Reclamos dentro de la red

Si el empleador de un trabajador lesionado eligió la póliza de Texas Mutual® que incluye nuestra opción de la Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores y el empleado vive dentro de la zona del servicio de la red, se requiere que el empleado elija un médico de tratamiento de la lista de la red.

Haga clic aquí para buscar a un proveedor de servicios médicos de la red.

Un empleado puede cambiar de proveedor de tratamiento una vez dentro de la Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores. Cualquier cambio posterior debe ser aprobado por la red.

Tome en cuenta que si se requiere que acuda a un proveedor de Texas Star Network pero decide no hacerlo, podría estar obligado a pagar los servicios médicos usted mismo. Si tiene preguntas con respecto al estatus de su red, comuníquese con nosotros al (800) 859-5995.

Reclamos fuera de la red

Un empleado lesionado que no esté sujeto a la Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores puede elegir su médico de tratamiento. Si tiene preguntas con respecto al estatus de su red, comuníquese con nosotros al (800) 859-5995.

Si necesita ayuda para buscar un proveedor de servicios médicos, la División de Compensación para Trabajadores administra una lista que incluye doctores que tratan los reclamos de compensación para trabajadores.