Asistencia con la farmacia

Algunas farmacias no aceptan casos relacionados con la compensación para trabajadores y algunas otras podrían aceptar sólo los casos de compensación para trabajadores de ciertas compañías de seguros.

Texas Mutual Insurance Company se ha asociado con Optum para adegurarse de que usted reciba las medicinas de prescripción que necesita para su lesión de trabajo sujeta a compensación. Optum tiene muchas farmacias en Texas, que incluyen HEB y Walgreens. Para encontrar una farmacia de la red cerca de usted, visite www.optum.com o llame a la línea principal de asistencia de Optum al (888) 220-2805.

Recuerde: Si su medicamento de prescripción es genérico, pero usted prefiere el de marca, debe pagar la diferencia en el precio para obtener el medicamento de marca. Este es el único caso en que una farmacia le puede cobrar cuando pide medicamentos de prescripción relacionados con la compensación para trabajadores.

Si una farmacia intenta cobrarle por medicamentos de prescripción relacionados con la compensación para trabajadores, excepto por lo mencionado anteriormente, informe a la División de la Compensación para Trabajadores.