Para Los Empleadores

Dividendos

Estamos pagando con anticipación para poder ayudar lo antes posible

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto en los negocios de prácticamente todas las industrias. Queremos hacer todo lo posible para ayudar a medida que Texas avanza hacia la recuperación.


En abril de 2020 Texas Mutual está distribuyendo $330 millones en dividendos a 57,000 dueños de póliza eligibles. Al pagar los dividendos con dos meses de anticipación, ponemos estos fondos en las manos de los empleadores de Texas cuando nuestra economía más lo necesita. Nuestros asegurados han demostrado una determinación increíble durante la crisis. Gracias por mantenerse firmes y por todo lo que hacen para que sus empleados estén seguros todos los días del año.

Los dueños ganan dinero

Nuestra distribución de dividendos siempre ha sido más que solo nuestro éxito económico. Es esencial recompensar consistentemente a nuestros dueños de póliza por compartir nuestra misión de construir lugares de trabajo más seguros.

$3.1 mil millones pagados en dividendos desde 1999

Compartimos nuestra solidez financiera

Hemos distribuido dividendos por 22 años consecutivos, trayendo el total de pagos a más de $3.1 mil millones. Año tras año recompensamos a nuestros asegurados elegibles que contribuyen manteniendo a sus empleados seguros y los gastos por pérdidas bajos. Cuando un empleador compra una póliza en Texas Mutual no solo está comprando seguridad económica para sí mismo y para sus empleados. Se están haciendo dueños de Texas Mutual.

Como dueño de póliza usted puede mejorar sus posibilidades de tener derecho a un dividendo haciendo que la seguridad sea una prioridad y organizando un programa de regreso al trabajo. Estamos aquí para ayudarlo.

Para muchos asegurados los dividendos son clave para administrar los costos de su compensación para trabajadores. Los dividendos dan más control sobre el costo total al asegurado porque están basados en su experiencia con las pérdidas.

También nos dan la oportunidad de reconocer a nuestros asegurados en todo el estado que están trabajando duro para mantener seguros a sus empleados y reducir el costo de la compensación para trabajadores. Porque este es un compromiso que merece una recompensa.

Calificar para un dividendo

Ya sea que usted es un nuevo dueño de póliza, o que haya estado con nosotros por varios años, puede calificar para un dividendo. Ofrecemos tres tipos para los asegurados que tienen una póliza activa y vigente, y que están al día con los requisitos de nuestra compañía.

Dividendos individuales

Recompensamos a los asegurados al ofrecerles dos maneras diferentes de ganar un dividendo. La seguridad, que se paga a través del componente anual, y la lealtad, pagada a través del componente de retención, son centrales a los dividendos de Texas Mutual. Al poner la seguridad primero y tener una tasa aceptable de pérdidas para la póliza que expiró el año previo, usted puede ganar el componente anual.

Cuando elige continuar haciendo negocios con nosotros, usted merece ser recompensado por esta lealtad. Recompensamos su confianza cuando se hace elegible para el componente de retención del dividendo. Reconocemos a los dueños actuales de póliza que eligen a Texas Mutual año tras año al recompensarlos por hasta cuatro años previos y consecutivos de tasas aceptables y combinadas de pérdidas, que terminen con la póliza que se venció el año calendario anterior.

Históricamente, Texas Mutual ha pagado los dividendos individuales en junio.

Dividendos para quienes cumplen temprano con los requisitos

Reconocemos a los nuevos dueños de póliza que están haciendo un esfuerzo por construir un lugar de trabajo más seguro. Aunque no hayan estado con nosotros un tiempo lo suficientemente largo para ganar un dividendo individual, recompensamos su compromiso con la seguridad. Estos dividendos se pagan de manera separada en noviembre. Cada año reconocemos aproximadamente a 4,000 nuevos asegurados con más de $3 millones en dividendos cuando cumplen temprano con los requisitos.

Dividendos de seguridad en grupo

Los asegurados que son miembros de grupos de seguridad también pueden tener derecho a un dividendo de grupo si el grupo tiene antecedentes favorables en cuanto a pérdidas. Al unirse para formar lugares de trabajo más seguros, los miembros de grupos de seguridad quizás puedan ganar tanto un dividendo individual como uno de grupo con Texas Mutual. En 2019, Texas Mutual pagó $19.3 millones en dividendos a grupos de seguridad.

Los dividendos se basan en rendimiento, no están garantizados, y deben cumplir con las normas del Departamento de Seguros de Texas.

Para recibir un dividendo

En 2020 nuestra junta directiva votó por pagar dividendos individuales con dos meses de anticipación a causa del coronavirus. Asegurados pueden ingresar a su cuenta para ver si recibirán un dividendo individual el 20 de abril, que es cuando se les enviarán los cheques por correo directamente.

En el momento no ofrecemos depósitos directos. Podemos volver a emitir cheques si los pierde o los desecha accidentalmente. Comuníquese con nuestros Centros de Servicios para Información para recibir más información.