Conceptos básicos de la compensación para trabajadores

Costos y Beneficios

Cómo determinamos su prima

Estimamos su prima al comienzo de cada póliza anual. Al igual que todas las compañías de seguros de compensación para trabajadores, calculamos las primas en función de la nómina de su empresa, el nivel de riesgo de los trabajos pagados que realizan los empleados y el historial de seguridad de su empresa.

Trabajando con su agente, determinaremos si se puede colocar en un grupo de seguridad de la industria específica. Esto puede ofrecer un descuento de hasta el 12%, y si participará en nuestra red de servicios médicos, un ahorro adicional del 12%. 

En general, las tasas de compensación para trabajadores en Texas han bajado un 63% desde 2005, según el Departamento de Seguros de Texas. Es por eso que este es el mejor momento para obtener cobertura.  

Gane un dividendo como dueño de póliza

En promedio, el 75% de los asegurados reciben un dividendo anual. Cuando adquiere la compensación para trabajadores de Texas Mutual, no solo está adquiriendo protección para su negocio y trabajadores. También se convierte en propietario de Texas Mutual. Nuestros dueños de póliza tienen la oportunidad de recibir dividendos, al igual que los accionistas de empresas cotizadas en la bolsa.

Nuestro programa de dividendos recompensa a las empresas que mantienen a sus trabajadores seguros y las pérdidas bajas. Hemos pagado $2.8 mil millones a empresas de Texas desde 1999.

Deseamos tener la oportunidad de recompensar a los asegurados en todo el estado que trabajan duro para darle prioridad a la seguridad. Los dividendos se basan en el desempeño financiero anual y, por lo tanto, no están garantizados. Sin embargo, Texas Mutual ha distribuido dividendos durante más de 20 años consecutivos.

Texas Mutual le ayuda a controlar los costos de la compensación para trabajadores 

  Red de servicios médicos que ahorra costos

Los asegurados de Texas Mutual pueden recibir un descuento en la prima del 12% al participar en nuestra red de servicios médicos. Cuando los trabajadores lesionados usan los proveedores médicos y las farmacias de la red, reciben atención de calidad y usted mismo ayuda a controlar los costos asociados con las lesiones en el lugar de trabajo. Hacemos que sea fácil encontrar recursos médicos en la red en línea.

  Experiencia en seguridad y materiales

Texas Mutual ofrece recursos de seguridad que ayudan a nuestros asegurados a establecer lugares de trabajo más seguros, sin costo adicional. Como asegurado, tendrá acceso a materiales y videos de capacitación en seguridad que puede usar o personalizar. Las consultas con nuestros expertos en seguridad pueden ayudarle a identificar riesgos, tomar medidas preventivas y formular sus propios programas de seguridad y de regreso al trabajo. 

  Protección contra fraude

Aunque el fraude de la compensación para trabajadores no es la norma, igualmente, es perjudicial y aumenta los costos para todos a largo plazo. Por eso tenemos equipos dedicados al fraude que investigan cada referencia que reciben y previenen millones de dólares en fraude cada año. Su tranquilidad, así como su ganancia neta, son su mayor prioridad.

  Gestión eficiente de reclamos

Nuestra gestión eficaz de reclamos lo ayuda a minimizar los gastos de la compensación para trabajadores. Al trabajar con usted, ofrecer atención compasiva a los trabajadores lesionados y seleccionar proactivamente a los proveedores de la red que tienen resultados probados, ayudamos a los empleados a regresar al trabajo y a una vida productiva.

¿Necesita mi empresa ofrecer compensación para trabajadores?

Aprenda los conceptos básicos para proteger a sus trabajadores y a su empresa.

¿Qué sucede después de obtener una póliza de Texas Mutual?

Hacemos que sea fácil administrar su póliza y cualquier reclamo en línea.

¿Necesita ayuda para comenzar?

Pregúntele a su agente de seguros sobre la compensación para trabajadores de Texas Mutual, o busque un agente experto cerca de usted.