Sólo para Trabajadores Lesionados

Recursos para Trabajadores Lesionados 

Recursos para ayudar con su recuperación

Su bienestar es importante para nosotros en Texas Mutual. Con la finalidad de ayudarle a usted con una experiencia de recuperación segura y positiva, abajo encontrará recursos para llevar a cabo el proceso. 

Además de los recursos abajo, la Oficina de Asesoría Pública para el Empleado Lesionado (Office of Injured Employee Counsel – OIEC, por su nombre y siglas en inglés) le puede ayudar a navegar el sistema de la compensación para trabajadores y ofrece una lista comprensiva de recursos para 20 ciudades en Texas para ayudarle con sus necesidades. Encuentre educación, empleo, comida/ropa, alojamiento, servicios legales, salud mental/asesoramiento, salud física y recursos de transporte. 

counselor and clients

Descubra servicios de apoyo en su comunidad para ayudar con servicios de bienestar social, recursos gubernamentales, alojamiento y más.

United Way
Marque 211 desde cualquier teléfono 

Salud y Servicios Humanos de Texas
(512) 424-6500

Servicios de apoyo de los condados individuales del estado de Texas 

Comuníquese con grupos de apoyo para lesiones catastróficas ó encuentre organizaciones que le pueden ayudar a mejorar su salud física, como la cesación del fumado y el manejo de la diabetes. 

Atención medica

Control de envenenamiento

La prevención y el tratamiento del cáncer

La vejez y discapacidad 

Prevención y control del tabaco

Prevención de la obesidad

Prevención y control de la diabetes

Las enfermedades cardiacas y los accidentes cerebrovasculares 

Grupos de apoyo para lesiones catastróficas 

Encuentre asesoría y apoyo para servicios de salud mental específicamente para veteranos, pacientes con problemas con el abuso de las sustancias, ó hable con un consejero.