Cuando un empleador compra una póliza de Texas Mutual, ellos ganan más que solo protección financiera: ellos se vuelven copropietarios de la compañía. Impulsados por nuestro compromiso de mantener a los empleados seguros y a los negocios funcionando con solidez, compartimos nuestro éxito por medio de un programa de dividendos. Ya que las tasas de compensación para trabajadores están en su nivel más bajo en más de una década, con una disminución de cerca del 77% desde el 2003, Texas Mutual es su mejor opción para la cobertura de la compensación para trabajadores.
En Texas Mutual, nos enorgullecemos de ser consistentes, confiables y auténticos en nuestros compromisos. Durante 27 años consecutivos, hemos distribuido cerca de $4.8 mil millones en dividendos a nuestros asegurados elegibles.
Nuestro programa de dividendos recompensa a los asegurados elegibles por darle prioridad a la seguridad de sus empleados y por mantener las pérdidas bajas; una forma tangible en que compartimos el éxito que ellos ayudan a crear.
Texas Mutual se enorgullece de reconocer a nuestros asegurados por crear ambientes laborales seguros y por escogernos a nosotros como su socio de confianza. Aprenda sobre cómo ayudamos a hacer más seguros los negocios de Texas y a la vez controlar gastos.
Los dividendos se basan en el desempeño, no están garantizados y deben cumplir con las normas del Departamento de
Seguros de Texas.
Pregúntele a su agente de seguros acerca de la compensación para trabajadores de Texas Mutual. Si necesita ayuda para encontrar un agente, podemos ayudarlo a localizar uno.