En el trabajo

Beverly Horne

Vestals Catering | Furlough Kitchen
Dallas

...

Esta es una historia de transformación, seguridad y ayuda, como tantas otras en esta nueva realidad en la que estamos viviendo. Una historia en donde Texas Mutual honra a gente como Beverly Horne, gerente de eventos en Vestals Catering.

Vestals es una empresa de eventos en Dallas, Texas y cliente de Texas Mutual. Organizaban bodas, convenciones y otros eventos, hasta que COVID-19 llegó, y como a tantos otros, cambió la vida de Beverly.

Beverly lleva 4 años coordinando todo tipo de eventos, pero cuando el mundo se transformó de un día a otro, Beverly ayudó a sus empleadores a transformarse también. Vestals Catering es ahora Furlough Kitchen, una cocina comunal sin fines de lucro que ayuda con la preparación y distribución de comida gratis a gente que lo necesita y a socorristas en varios hospitales en el área de Dallas.

“La transición fue buena. No creo haber tenido problemas para ir de gerente de eventos a prácticamente una persona de servicio,” nos platica Beverly. “Yo ya era una persona que prestaba un servicio, la única diferencia es que ahora presto ese servicio de forma diferente. Amo lo que hago”.

Para Texas Mutual siempre ha sido vital contribuir y ayudar a la seguridad de los empleados de todos los negocios de nuestra comunidad. Ahora, trabajos que antes eran considerados de bajo riesgo, se han convertido en empleos de gran riesgo por el coronavirus. Es por eso que con la ayuda de gente como Beverly y sus empleadores, se han implementado nuevos procesos de seguridad necesarios para mantener sanos y salvos a todos los empleados.

“Si, los procesos de seguridad tales como lavarse las manos, el uso de guantes, y utilizar cubrebocas es lo que ha hecho posible que la seguridad de la gente se mantenga bajo control”, exclama Beverly.

Beverly Horne en el trabajo

Estas nuevas reglas de seguridad también incluyen mantener distanciamiento social entre todos los empleados y al hacer las entregas de comidas.

Beverly entrega entre 300 y 400 platos de comida todos los días a varios hospitales en Dallas como Parkland Hospital, University of Texas Hospital, Medical City, y Methodist Hospital entre otros, además de los 400 - 500 platos de comida que reparten a diario afuera de las instalaciones de Furlough Kitchen a personas necesitadas.

“Los miércoles voy a UT y Parkland. Tengo que estar ahí a las 8 a.m. En mi primera entrega llevo 40 platos de comida a UT y 80 a Parkland. En la tarde a las 6 p.m., regreso con 80 platos de comida para UT y 160 para Parkland,” nos explica Beverly.

Toda la comida es donada por restaurantes además de gente que quiere donar para ayudar. Furlough Kitchen prepara la comida y la distribuye completamente gratis.

“Sólo acércate y dinos, “Hola, necesito 4 platos de comida o necesito 5 platos de comida.” Tenemos fruta, lo que quieras. Tenemos donaciones y lo que sea que la gente nos quiera dar,” nos platica Beverly.

Nuestro mundo se ha transformado y por eso Texas Mutual honra a toda la gente como Beverly Horne quien, a través de su trabajo, su atención a la seguridad y el cariño a su comunidad, ayudan día a día a que todos salgamos adelante. Texas Mutual, líder en seguros de compensación para trabajadores, se sigue comprometiendo a ayudar y apoyar a todas nuestras comunidades a lo largo de Texas.

Nuestra comunidad cuenta con Beverly y Beverly Horne cuenta con nosotros, Texas Mutual.

“Oye, hoy es un buen día para estar vivos,” exclama Beverly con una gran sonrisa.

Descubre más historias sobre personas que están ayudando a Texas a salir adelante en Cómo Ayudamos a Texas.

...

Compartir en:

En el trabajo with Warren Paynes

Texas Disposal Systems, Inc.
Austin

"Antes de salir, me aseguro de que todo esté bien con el camión. Cuando estamos en la ruta, siempre tenemos todo en orden para estar seguros de principio a fin."

Lea la historia completa

Skip Redd

¿Necesita mi negocio ofrecer compensación para trabajadores?

Aprenda los conceptos básicos para proteger a sus trabajadores y a su negocio.

¿Cuáles son los costos de la compensación para trabajadores?

Calculamos la prima en función de las características únicas de su negocio.