Sólo Para Empleadores

Texas Mutual anuncia sus dividendos para el 2021

La resiliencia es recompensada

...

Decir que el 2020 fue un año difícil, se queda corto. Fue todo un reto. Por eso nos orgullece decir que Texas Mutual mandó $330 millones de dólares a negocios qué a través de su perseverancia, entrega y tenacidad, se mantuvieron seguros durante todos los retos que el 2020 nos trajo.

Este año cumplimos 23 años consecutivos distribuyendo dividendos. Este es nuestro tributo a nuestros dueños de póliza y a nuestro compromiso, que junto con ellos hacemos, para lograr que los trabajadores de Texas regresen sanos y salvos a casa todos los días.

Desde 1999, hemos pagado más de $3.4 billones de dólares a negocios que se mantienen seguros a lo largo del estado. Nuestro programa de dividendos estimula la economía de Texas y ayuda a nuestros dueños de póliza de muchas formas:

  • Es dinero que puede usar para crecer su negocio, comprar equipo nuevo, dar incentivos a su gente o cualquier otro propósito.
  • Le regresa una parte de su prima, bajando el costo de lo que paga por la compensación para trabajadores.
  • Proporciona un incentivo tangible por el esfuerzo de haber trabajado de una forma segura, la cual previene accidentes, mejora la productividad y le ahorra dinero.


COVID-19 trajo una crisis y un aislamiento en el 2020 que hicieron que este año fuera históricamente difícil para todos, especialmente para los empleadores, pero Texas Mutual estuvo allí para ellos con información y recursos para ayudar a los negocios a estar listos y preparados para regresar al trabajo de una forma segura.

Estamos orgullosos de la forma en la que nuestros dueños de póliza respondieron, mejorando las facilidades de trabajo, cambiando prácticas e implementando nuevos procesos para proteger tanto a sus empleados como a sus clientes.

Los dividendos del 2021 son nuestra forma de recompensar esos esfuerzos e invirtir en un futuro más brillante para Texas.

En Texas Mutual, estamos cambiando la manera en que la compensación para trabajadores funciona para usted. Para saber más de cómo los dueños de póliza pueden ganar dividendos, visite nuestra página de Dividendos.

Safe workers

Compartir en:

¿Quiere información para su empleado lesionado?

Nuestra página explica la compensación de los trabajadores, describe los reclamos y ofrece recursos útiles.

¿Tiene más preguntas su empleado lesionado?

Explore las respuestas a las preguntas frecuentes a Texas Mutual de los trabajadores lesionados.